jueves, agosto 18, 2011

Primera Entrada

Voy a utilizar esta, mi primera entrada en todo el Blog, para comentar algunos de los motivos que me han llevado ha crearlo. Muchas de las personas que mantienen un blog lo hacen ya que a través de él pueden expresar lo que piensan, lo que sienten, o bien lo que les apasiona. Yo soy una de ellas, y por medio de este pequeño roto del internet -del que me apropié- (por el cual se pueden compartir abiertamente muchísimos contenidos a un infinito número de personas), espero publicar -al menos cada mes- fotos, vídeos, noticias, música; pero sobre todo, lo que pienso acerca de las cosas.

           

Tal como las bitácoras de viaje son usadas para anotar el desarrollo un viaje, los blogs son utilizados para anotar en ellos el desarrollo, de la vida de sus dueños, por ejemplo. Para mí, son una ventana que proporciona un momentáneo escape de la rutina diaria, que permite relajar la mente con el horizonte de temas que más disfruta. 
De entre la infinidad de cosas que la gente publica en sus blogs creo poder hacer un análisis, y es que en conjunto, el conglomerado de publicaciones denota la esencia de la persona, ya que cada blog esta cubierto por una pátina única y personal que es nuestra -única y personal- manera de percibir el mundo. Y así lo dejo.